Contactar con una asociación en Bernardos, 40030

Contacte con una asociación en Bernardos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Bernardos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Bernardos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Bernardos :

ACDVC - Asociación Cultural Deportiva Virgen del Castillo

• Dirección : C. Castillo, 7, 40430 Bernardos, Segovia
  • ACDVC - Asociación Cultural Deportiva Virgen del Castillo de guardia : no rellenado
  • ACDVC - Asociación Cultural Deportiva Virgen del Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACDVC - Asociación Cultural Deportiva Virgen del Castillo :

- Es estupendo todo lo que hace por la cultura, el deporte y el ocio en Bernardos gracias a la colaboración de todo el pueblo.

- Un gran trabajo sin ánimo de lucro todo y para sus vecinos.

- Una asociación con muchos años de historia que hace año tras año un esfuerzo por conservar la cultura, tradición, deporte y actividades en Bernardos.

- Me gusta mucho. Henrabuena por la acogida que.

- Realizan muchas actividades para el pueblo.

- Actividades culturales y deportivss.

- Totalmente de acuerdo.

Ya no hay asociaciones en la ciudad Bernardos, pero aquí hay algunas asociaciones cerca de la ciudad de Bernardos

ACDVC - Asociación Cultural Deportiva Virgen del Castillo

• Dirección : C. Castillo, 7, 40430 Bernardos, Segovia