Contactar con una asociación en Benirredrà, 46066

Contacte con una asociación en Benirredrà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Benirredrà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Benirredrà o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Benirredrà :

CASA DE ESPIRITUALIDAD ESCLAVAS BENIRREDRA

Categoría : Residents association

• Dirección : Carrer Convent, 2, 46702 Benirredrà, Valencia
  • Teléfono : +34962861995
  • CASA DE ESPIRITUALIDAD ESCLAVAS BENIRREDRA de guardia : no rellenado
  • CASA DE ESPIRITUALIDAD ESCLAVAS BENIRREDRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CASA DE ESPIRITUALIDAD ESCLAVAS BENIRREDRA :

- Iglesia en Benirredrá (junto a Gandia). Sus dos campanarios son la seña de identidad. Está junto al colegio concertado de Benirredrá.

- Es un lugar precioso tranquilo con una santa alegre y muy milagrosa. Hoy es su gran dia Santa Rafaela Maria y desde Valencia la añoramos. A la Santa y al colegio. La casa de espiritualidad es limpia con todas las comodidades. Bien acondicionada. Muy amplia con grandes jardines. La iglesia de las mejores del mundo por sus mármoles y su altura. Se respira paz es ideal como casa de ejercicios y como sitio de descanso y te atienden fenomenal. Todas encantadoras. Lo aconsejo s'todo el mundo.

- Iglesia muy bonita.

- Buenos accesos. Lugar espacioso. Religiosas muy atentas y amables. Muy buen lugar para el recogimiento interior.

- Tiene una iglesia preciosa con dos campanarios de estilo gótico, que hacen un conjunto el más bello de la comarca.

- Inmejorable en todo, días muy felices.

- Un lugar magnífico que invita a la reflexión y oración.

- Iglesia bonita.

- Un lugar para escuchar a Dios.

- Excelente atención. Espléndidas formas. Alojamiento sencillo, limpio y humilde. He hecho un curso de fin de semana. Edificio antiguo bien mantenido y acogedor. Gracias.

Ya no hay asociaciones en la ciudad Benirredrà, pero aquí hay algunas asociaciones cerca de la ciudad de Benirredrà

CASA DE ESPIRITUALIDAD ESCLAVAS BENIRREDRA

Categoría : Residents association