Contactar con una asociación en Benifaió, 46060

Contacte con una asociación en Benifaió por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Benifaió, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Benifaió o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 asociaciones en Benifaió :

Associació de Comerços i Empreses de Benifaió

• Dirección : Carrer Drassanes, 2, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : +34619203438
  • Associació de Comerços i Empreses de Benifaió de guardia : no rellenado
  • Associació de Comerços i Empreses de Benifaió abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Associació de Comerços i Empreses de Benifaió

AFEVAC Asociación de Familias Educadoras de Valencia Alicante y

Categoría : Students parents association

• Dirección : Carrer Sant Josep de Calasanz, 4, 46450 Benifaió, Valencia
  • AFEVAC Asociación de Familias Educadoras de Valencia Alicante y de guardia : no rellenado
  • AFEVAC Asociación de Familias Educadoras de Valencia Alicante y abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AFEVAC Asociación de Familias Educadoras de Valencia Alicante y :

- Orgullosa de pertenecer a ésta gran familia AFEVAC y agradecimiento máximo por la ayuda de todos los que lo representan cada vez que tenemos dudas. Un equipazo dedicado en cuerpo y alma a ellos, a todos los niños que necesitan ese afecto, ese calor y un futuro mejor. Animaros  ! Necesitamos más familias  ! Contactar y pedid información.

- Qué bien poder contar con esta gran red de apoyo, donde poder compartir esta aventura del acogimiento familiar. Te asesoran, aclaran, orientan, facilitan, y sobretodo pelean por los derechos de niñ@s y familias. Haciéndonos espaldas por el bienestar del/a menor.

- Como familia de acogida, no concibo el acogimiento sin la ayuda, el acompañamiento, la motivación y el calor humano que me aportan todas y cada una de las familias que componen este gran equipo que es AFEVAC. Anímo a las familias acogedoras a unirse a nosotros. Un saludo.

- Asociación de familias de acogida de la Comunidad Valenciana. Tienen asesoría fiscal, ayuda con recursos materiales. El acogimiento familiar desde el punto de vista de las familias acogedoras. Una asociación necesaria y muy útil.

- Un lujo pertenecer a este gran familia acogedora  ! No dudéis en contactar con cualquier personita de esta maravillosa asociación para resolver la dudas que os surjan sobre acogimiento familiar. Un abrazo acogedor.

- Si no tienes claro en qué consiste la acogida o estás pensando en ponerte en marcha y acoger, es tu lugar. Asesoramiento, apoyo y mucho más. Para sentirse en familia.

- Personas maravillosas haciendo cosas maravillosas. Un proyecto de amor y valentía que brinda cariño y protección a quien a venido a ésta vida desprovisto de todo ello. Gracias, sois un ejemplo.

- Información sobre acogimiento familiar y cualquier modalidad y proceso sobre el mismo, apoyo, recursos como ropa y material para bebés totalmente gratis, asesoría fiscal… Muchas gracias.

- Apoyo, información y lucha por los derechos de los niños. Una gran familia.

- Encantada de haberlos encontrado en este camino del acogimiento familiar. Espero seguir aprendiendo de todos.

Som I Estem Asociación de Personas Con Discapacidad

• Dirección : Calle Doctor Juan, Carrer Joan José Llorca, 5, 46450 Benifaió, V
  • Som I Estem Asociación de Personas Con Discapacidad de guardia : no rellenado
  • Som I Estem Asociación de Personas Con Discapacidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Som I Estem Asociación de Personas Con Discapacidad :

- Asociación con interesantes programas y proyectos para ayudar a personas y familiares de este colectivo. Buen ambiente y buen equipo.

- Una gran asociación.

Falla La Verge

• Dirección : C. de San Carlos, 15, 46450 Benifaió, Valencia
  • Falla La Verge de guardia : no rellenado