Contactar con una asociación en Benferri, 03025

Contacte con una asociación en Benferri por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Benferri, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Benferri o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Benferri :

Benfis

• Dirección : Lugar Urbanización Benfis - Park, s/n, 03316 Benferri, Alicante
  • Benfis de guardia : no rellenado
  • Benfis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benfis :

- Urbanización tranquila, bien comunicada, familiar, colegio, deportes, supermercado, carnicería, en fin lo necesario para vivir.

- Gran restaurante. Rápidos, eficaces, económicos. Y, lo más importante, la comida está buenísima.

- Es una urbanización tranquila, bien trazada y con muy buen nivel estético de los chalets.

- Clean and tidy. Quiet except for the dogs which everyone seems to have.

- Esa foto no hace justicia, es una gran urbanización devastada los últimos días por el temporal.

- Bueno, bonito y barato.

- Un sitio muy acogedor.

- Buenos almuerzos.

- Urbanización de lujo donde pasear.