Contactar con una asociación en Benejúzar, 03024

Contacte con una asociación en Benejúzar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Benejúzar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Benejúzar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Benejúzar :

ASOCIACION DE AFECTADOS DE ESCLEROSIS MULTIPLE VEGA BAJA

Categoría : Business center

• Dirección : C. José García, 3, 03390 Benejúzar, Alicante
  • ASOCIACION DE AFECTADOS DE ESCLEROSIS MULTIPLE VEGA BAJA de guardia : no rellenado
  • ASOCIACION DE AFECTADOS DE ESCLEROSIS MULTIPLE VEGA BAJA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASOCIACION DE AFECTADOS DE ESCLEROSIS MULTIPLE VEGA BAJA :

- Es una asociación maravillosa formada por personas muy humanas. Da gusto hablar con ellos y resulta muy inspirador conocer su historia vinculada a la esclerosis múltiple. Su espíritu de superación y de lucha te envuelve y te reconforta. José Tomás es una bellísima persona y es un ejemplo.

- Es un lugar con personas amables y agradables que entienden perfectamente lo que es ser una persona con esclerosis múltiple.

Asociacion Española de Personas Dependientes

• Asociacion Española de Personas Dependientes de guardia : no rellenado
  • Asociacion Española de Personas Dependientes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociacion Española de Personas Dependientes