Asociación / Andalucia / Benacazón

Contactar con una asociación en Benacazón, 41015

Contacte con una asociación en Benacazón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Benacazón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Benacazón o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Benacazón :

Sanda Wing-Tsun Aljarafe

• Dirección : Av. de Benacazón, 10, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla
  • Sanda Wing-Tsun Aljarafe de guardia : no rellenado
  • Sanda Wing-Tsun Aljarafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanda Wing-Tsun Aljarafe :

- Personal amable, cercano y profesional. Mi hijo está muy contento y lleva 3 años. Centro muy recomendable para niños de cualquier edad.

- Un sitio fantástico para el aprendizaje para niños y adultos.

- Una escuela con un magnífico instructor.

- La mejor escuela de Kung Fu de Sevilla.

- Muy profesional.

TAOWS ORG ALJARAFE

• Dirección : Av. de Benacazón, 10, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla
  • TAOWS ORG ALJARAFE de guardia : no rellenado
  • TAOWS ORG ALJARAFE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAOWS ORG ALJARAFE :

- Magnífico lugar de entrenamiento donde no te sientes como en el típico gimnasio, sino que formas parte de una gran familia, en la que además de aprender un arte marcial efectivo para defenderte en la calle, se aprende una filosofía para conducirte por la vida. Todo ello de la mano de un instructor que vive y siente con pasión lo que hace y no se rinde ante las adversidades que ha tenido en este camino, que sé que han sido muchas. Muy recomendable.

- La escuela perfecta para aprender y disfrutar. Contenidos muy bien organizados, útiles y variados. Muy bien dirigida y con un gran ambiente. Aquí te gustarán las ARTES MARCIALES.

- La escuela es perfecta, buena instalación, buen maestro, buena localización, con aparcamiento en la puerta. La experiencia de las artes marciales chinas en TAOWS ACADEMY ALJARAFE está al alcance de todos. Tengo a mis hijos de 5 y 6 años con Kung Fu, yo con 43 años en Wing Tsun y mi mujer de 36 en Defensa Personal, es decir, adecuado para toda la familia. ENHORABUENA a su creador.

- Una GRAN ESCUELA, desde niños hasta adultos, mi hija va cada dia muy ilusionada a entrenar, las instalaciones son maravillosas para los entrenamientos, hay muy buena dinámica de trabajo, y el MAESTRO es un auténtico crack, no os va a defraudar en absoluto y os lo recomiendo al 100%

- La mejor escuela que existe, donde tus hijos aprenden muchos valores, trato excepcional y ambiente familiar, además de un gran profesional y bellísima persona como es Miguel.

- El mejor lugar para aprender Wing tsun rodeado de buena gente, en un ambiente inmejorable y, con un profesor que es mucho mas que eso.

- La enseñanza es el más grande de los artes, y en este lugar encontrarás un gran maestro no sólo de kung fu.

- Estupendo lugar para aprender kung fu, muy buen ambiente y magnificos profesores.

- Si buscas donde aprender Artes marciales éste es tú lugar, gran instructor y compañeros agradables.

- Gran academia de wing chun. Profesores estupendos con gran didáctica. Ambiente sano y amigable.