Asociación / Cataluña / Bàscara

Contactar con una asociación en Bàscara, 17016

Contacte con una asociación en Bàscara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Bàscara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Bàscara o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Bàscara :

El Pessebre

• Dirección : Plaça Major, 1, 17483 Bàscara, Girona
  • El Pessebre de guardia : no rellenado
  • El Pessebre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Pessebre :

- Local pequeño con ambiente íntimo. Menú del dia por 25 euros con un producto fresco y bien elaborado. Todos los platos muy bien elaborados y presentados. Nuestra experiencia resultó muy gustosa. El steak tartar exquisito y el brownie de postre delicioso.

- Excelente restaurante de cocina de temporada. Carta cantada con 5 primeros, 5 segundos y 5 postres de altísima calidad. Cocina tradicional bien hecha y bien presentada.

- Buena materia prima. Excelente elaboración. Trato muy correcto. Precio muy razonable. Absolutamente recomendable. Necesario reservar para asegurarse plaza. Totalmente recomendable.

- Es local pequeño pero muy acojedor el cual lo hace su dueño y amigo xicu el cual si te dejas llevar y aconsejar por su sabiduría culinaria disfrutarás de unos exquisitos manjares y una agradable estancia.

- Buena comida, buen trato por parte del personal y precio muy ajustado. Lugar recomendable.

- Un lugar pequeño y acogedor con una excelente comida y atención. Hay que reservar. Muy recomendable.

- Situado en Bascara bonito pueblecito del Alt Ampurdá, cocina casera de mercado y proximidad con platos muy bien trabajados, buen trato, muy recomendable.

- Sublime, espectacular  ! No hay palabras para describir el placer de comer ahí.

- Muy buen restaurante, atención excepcional y cocina muchísma calidad.

- No ha estado.