Contactar con una asociación en Barbolla, 40025

Contacte con una asociación en Barbolla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Barbolla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Barbolla o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Barbolla :

Asociación de Peñas de Barbolla 'San Butellín'

• Dirección : Plaza Mayor, 1, 40530 Barbolla, Segovia
  • Asociación de Peñas de Barbolla 'San Butellín' de guardia : no rellenado
  • Asociación de Peñas de Barbolla 'San Butellín' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación de Peñas de Barbolla 'San Butellín' :

- Barbolla es un municipio de la de la provincia de Segovia, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Cuenta con una población de 140 habitantes la mayoría son mayores. Tiene como pueblos cercanos, El Olmo, Corralejo y Villarejo. Hoy en día muy despoblados, es una pena con lo bonitos que son y la falta de ayudas que tienen.

Ya no hay asociaciones en la ciudad Barbolla, pero aquí hay algunas asociaciones cerca de la ciudad de Barbolla

Asociación de Peñas de Barbolla 'San Butellín'

• Dirección : Plaza Mayor, 1, 40530 Barbolla, Segovia