Asociación / Aragon / Azuara

Contactar con una asociación en Azuara, 50039

Contacte con una asociación en Azuara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Azuara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Azuara o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Azuara :

Asociación Cultural Dulce Meneo

• Dirección : C. Eras Altas, 82B, 50140 Azuara, Zaragoza
  • Asociación Cultural Dulce Meneo de guardia : no rellenado
  • Asociación Cultural Dulce Meneo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Cultural Dulce Meneo :

- El hospitalero de deste albergue es muy amable. La musica estupenda. Muy variada y actual. La noche nochentera, que no tenteras, la mejor.

- La mejor selección musical de Azuara, me pasaría aquí la noche entera, era, eh  ! como una noche ochentera era, eh  ! eh  ! la noche entera.

- I came here because I was born in the 80s and I want to remember the true 'noche ochentera'. Cheers  !

- Las experiencias en este lugar son absolutamente recomendables. Buen ambiente, buen humor, buenas carrozas sin motor y un sinfín de títulos deportivos y culturales en sus vitrinas. BEST choice in Azuara.

- Great to be here the entire night “la noche entera.

- La mejor peña de Azuara, cuna del mejor doctor nocturno.

- La mejor.

- La mejor peña de Azuara.

- La mejor roca de Azuara.