Contactar con una asociación en Ayllón, 40024

Contacte con una asociación en Ayllón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Ayllón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Ayllón o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Ayllón :

Marcha Cicloturista

• Dirección : Plaza Mayor, 1, 40520 Ayllón, Segovia
  • Marcha Cicloturista de guardia : no rellenado
  • Marcha Cicloturista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marcha Cicloturista :

- Una clásica en nuestro calendario. Buen ambiente, avituallamiento con bocata de huevos con panceta y una señora paella en la plaza del pueblo cuando llega el último participante. Sorteos y marcha infantil completan un estupendo día en familia.

- Me lo pasé genial, la ruta muy bonita, y la organización muy bien exceptuando dos puntos de la ruta q necesitaban mejor señalización. La paella y los regalos geniales, ya estoy esperando la del año que viene.