Contactar con una asociación en Arroyomolinos, 28015

Contacte con una asociación en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 asociaciones en Arroyomolinos :

Peña Atlética El Torreón de Arroyomolinos

Categoría : Association or organization

  • Dirección : C. Batres, 2, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peña Atlética El Torreón de Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • Peña Atlética El Torreón de Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peña Atlética El Torreón de Arroyomolinos :

- Mucho más que una peña, una familia. Ser del Atleti es diferente, algo que no se puede entender.

- Gran Peña, muy buen ambiente, y el fútbol se ve genial en una sala de cine  !

Asociación Planeta TOC

Categoría : Association or organization

  • Dirección : Locales ubicados en la parte exterior de la urbanización, Av. de
  • Teléfono : +34722612131
  • Página web :
  • Asociación Planeta TOC de guardia : no rellenado
  • Asociación Planeta TOC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Planeta TOC :

- El tiempo que anduvimos perdidos es ya un mal sueño. El dia que entramos en contacto con PLANETA TOC cambió el curso de nuestras vidas. Es verdaderamente emocionante saber que existen grandes personas que con su dedicación y generosidad salvan vidas y obran milagros. En nuestro caso, la evolución del trastorno ha mejorado tanto que prácticamente nuestra afectada está haciendo vida normal. Tambien nos ha servido de mucho las actividades organizadas por la asociación para conocer mas a fondo el trastorno y saber mantener la calma y afrontar mejor el problema en momentos de crisis. Nuestro mas sincero agradecimiento a todo el equipo.

- Mi primer contacto con esta asociación fue hace ya 3 años. En dicho momento yo me encontraba en una situación muy límite, totalmente incapacitada por un TOC de contaminación muy grave, que me imposibilitaba totalmente llevar una vida normal a todos los niveles (laboral, académico, personal y social). El primer día que Rosa me atendió presencialmente, fue el comienzo de mi nueva vida, ya que desde el minuto uno me transmitió todo su cariño, comprensión y provocó en mi un gran sentimiento de esperanza ; y fue la primera vez que sentí que había una luz al final del túnel y que ya todo iría a mejor. Y así fue. Gracias a este gran equipo y a mi psicóloga Susana a día de hoy he recuperado mi vida, mis sueños y mi fuerza para luchar por ellos. Si tengo que destacar algo de esta asociación, es la implicación de todos y cada uno de sus profesionales ; y en concreto el de Rosa y Susana, mi psicóloga, con las que puedo asegurar que he creado un gran vínculo. Ambas realizan una tarea que va mucho más allá de la propia terapia. Es difícil encontrar a un/una psicóloga/o que te atienda en el momento que sea (fuera de las horas de terapia, sin pedir nada a cambio), que se preocupe de verdad por tí y le dedique tanto tiempo y tanto esfuerzo a ayudar a sus pacientes, a formarse para poder mejorar la efectividad de las terapias y crear actividades y talleres GRATUITOS como apoyo a la terapia. Terapia (en mi caso) totalmente efectiva y trato impecable. Asociación que lucha activamente por la visibilización y la sensibilización del TOC, que brinda por la mejoría y el bienestar de los afectados y familiares ; y se esfuerza por mejorar continuamente de sus propias técnicas de actuación. Indudablemente recomendable.

- Soy afectada de TOC y me recomendaron Planeta TOC hace un año, desde que inicié mi terapia he ido mejorando mi calidad de vida, desde el primer día me recibieron con mucho cariño y empatía. Rosa es un amor de persona que siempre está ahí para ayudarnos y sobre todo animarnos en las ayudas mutuas. José Antonio es un terapeuta, con una calidad humana incomparable, estoy muy agradecida con él, porque siempre ha estado pendiente de mí progreso y ayudándome con las herramientas necesarias para ganar la batalla al TOC. Son un equipo extraordinario que ayudan tanto a afectados, como a familiares en las ayudas mutuas, terapias, etc. Son lo mejor. Muchas gracias por todo ????

- Soy una afectada de TOC que conoce está asociación desde hace dos años. Gracias a su gran atención psicológica y, especialmente, humana, he logrado enormes avances en mi recuperación que jamás creí posibles. Desde el minuto uno todo el equipo de Planeta TOC te tiende la mano para hacerte sentir que no estás sola, que puedes salir adelante viviendo con TOC y que una vida mejor es posible. Su programa es muy completo, incluyendo terapia psicológica individual, ayudas mutuas grupales, actividades variadas como cine fórum, tertulia literaria, talleres, etc. Agradecimiento a todo el equipo, Carlos, Susana, Encarni, Gema, etc y, especialmente, a Rosa y José Antonio, ella el pilar de la asociación, una persona de una riqueza interior increíble y un apoyo esencial a todos los niveles y él un gran terapeuta y mejor persona.

- Asociación con grandes profesionales, expertos en el tratamiento del Toc y gran implicación con los afectados. En mi caso, no acababa de estar bien del todo, tenía muchos altibajos, hasta que un día por la desesperación buscando y buscando encontré a Rosa presidenta de la Asociación Planeta Toc, tuve un acogimiento que siempre agradeceré, gracias a ella me integré rápidamente en el grupo de afectados y me puse en manos de los terapeutas, primero con Encarni la valoración y luego con Jose Antonio la terapia psicológica que me está ayudando mucho, ver más allá de la TCC-EPR, me esta haciendo ver otras herramientas para afrontar el problema, les agradezco a todos su apoyo tanto profesional como personal.

- Excepcional equipo, con una alta cualificación en el tratamiento del TOC desde un enfoque completo del problema, y en continua actualización, y de una enorme calidad humana. Tanto si sus profesionales tratan directamente al afectado, como si es tratado por un profesional externo y la familia acude a ellos en busca de orientación y ayuda, su apoyo es inmediato y absoluto. Estaremos eternamente agradecidos a Rosa y a todo el equipo. Gracias a vosotros mi familia por fin pudo ver la luz al final del túnel.

- Somos una familia con una hija afectada de To. C. Desesperados Contactamos con la asociación Planeta. To. C'en pleno agosto. Contacté con la Presidenta Rosa Iglesias y hablamos y hablamos. Le expliqué la situación de mi hija y como le estaba afectando el TOC. También le transmití nuestra frustración por no saber ayudar ayudarla. Rosa me explicó como deberíamos abordarlo Y nos alumbró el camino. Por cierto era agosto y Rosa estaba de vacaciones, atendiéndome sin conocerme de nada ! con una implicación y una generosidad enorme. Después de hablar conmigo charló un buen rato con mi hija… . Gracias Rosa. Al poco tiempo planeta To. C'asignó una psicóloga, Susana Bermejo. Que grande es, si digo que es magnífica me quedo corto. Gracias Susana ! Se que queda mucho camino pero ya vemos la luz y con ella nos ha devuelto la esperanza y felicidad. No solo ayuda a la persona afectada, también a las familias con las sesiones de ayuda mutua. Jose Antonio mil gracias ! En definitiva solo quiero agradecer a todo el equipo humano de planeta To. C'por su grandísima labor. Firmado David arenas.

- Soy familiar de una afectada TOC. Si necesitas un equipo profesional para el tratamiento de este trastorno en Madrid, puedes contactar sin dudarlo, con la Asociación Planeta TOC. Por nuestra experiencia y por los avances terapéuticos logrados, no puedo más que así decirlo públicamente. Encontrarás un grupo de personas muy entregadas y muy profesionales.

- La Asociación Planeta TOC y en especial Susana, Rosa y Carlos nos han salvado literalmente la vida. La terapia es fundamental y la gestión excelente. Gracias a Planeta TOC y por supuesto, repito, a Susana (gran psicóloga y mejor persona) a Rosa y a Carlos. Un abrazo fuerte para todos.

Centro de Proteccion Animal Arroyomolinos

Categoría : Association or organization

  • Dirección : C. de Benicarló, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de Proteccion Animal Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • Centro de Proteccion Animal Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Proteccion Animal Arroyomolinos :

- Un centro Donde se les cuida con mimo.

- Me da mucha pena tanto abandono.

Asoc. Comerc. y Empres. de Arroyomolinos

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : C. Álamo, 21, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916899994
  • Página web :
  • Asoc. Comerc. y Empres. de Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • Asoc. Comerc. y Empres. de Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asoc. Comerc. y Empres. de Arroyomolinos :

- TRATO ESQUISITO BUENAS RACIONES Y CALIDAD EXCELENTE.

ampa torreón

Categoría : Students parents association

  • Dirección : C. de Serranillos, nº 6, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916096089
  • Página web :
  • ampa torreón de guardia : no rellenado
  • ampa torreón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ampa torreón

Coral de Arroyomolinos

Categoría : Association or organization

  • Dirección : C. Madrid, 25 Auditórium de, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34643939336
  • Página web :
  • Coral de Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • Coral de Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coral de Arroyomolinos

Encontrar una asociación, asociación de voluntarios en ciudades cercanas a