Contactar con una asociación en Arróniz, 31036

Contacte con una asociación en Arróniz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Arróniz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Arróniz o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Arróniz :

BTT ARRONIZ ORGANIZACIÓN

• Dirección : Pl. los Fueros, 1, 31243 Arróniz, Navarra
  • BTT ARRONIZ ORGANIZACIÓN de guardia : no rellenado
  • BTT ARRONIZ ORGANIZACIÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BTT ARRONIZ ORGANIZACIÓN :

- Probablemente sea uno de los mejores recorridos de bici de montaña de Tierra Estella. El recorrido es precioso y exigente en la vuelta larga (50 km) con numerosas sendas por Montejurra, muchas de ellas se han abierto este año, el recorrido corto (35 km) también tiene unas cuantas sendas para disfrutar pero menos desnivel para aquellas personas que no deseen esforzarse tanto. La bolsa de corredor es espectacular con productos gourmet de empresas de la zona, duchas y almuerzo final para todos los gustos. El 20 de Mayo hay que acudir a Arroniz a disfrutar y mucho del precioso entorno y el ambiente que tiene esta BTT.

- Recorrido y organización de 10, próximo año volveremos.

- Una de las mejores pruebas de Navarra.

- Buen trabajo  !