Asociación / Canarias / Arrieta

Contactar con una asociación en Arrieta, 35010

Contacte con una asociación en Arrieta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Arrieta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Arrieta o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Arrieta :

Xtractor Team

• Dirección : C. Arco Iris, 53, 35542 Arrieta, Las Palmas
  • Xtractor Team de guardia : no rellenado
  • Xtractor Team abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xtractor Team :

- Si estas por el norte de la isla, arrieta, este club es una parada obligatoria. Local acojedor, buena atencion y mejor producto. Me senti como en casa  ! Muchas gracias por todo familia  !

- El mejor club que pude encontrar. Tienen sus propias cepas y genética cupwinner. Buena interior y buena exterior. La hierba tiene un precio muy justo y se seca bien (4, 50-15, 00). Recomiendo burbuja Tangie. Un delicioso olor y sabor. También hay dulces caleños y muy buenos picadillos. Bubble hash, iceolater y otras cosas. Propietario amable y buen ambiente.

- Gran cafetería pequeña, tiene todo lo que necesitas y está ubicada en una hermosa parte de Lanzarote, muy recomendable.

- Increíble personal amable y increíble humo gran ambiente.

Ya no hay asociaciones en la ciudad Arrieta, pero aquí hay algunas asociaciones cerca de la ciudad de Arrieta

Xtractor Team

• Dirección : C. Arco Iris, 53, 35542 Arrieta, Las Palmas