Contactar con una asociación en Ariza, 50034

Contacte con una asociación en Ariza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Ariza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Ariza o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Ariza :

Asociación sociocultural Alto Jalón

• Dirección : C. del Pilar, 13, 50220 Ariza, Zaragoza
  • Asociación sociocultural Alto Jalón de guardia : no rellenado
  • Asociación sociocultural Alto Jalón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación sociocultural Alto Jalón :

- Que gran proyecto desarrollan en el pueblo de ariza esta asociación, llegan a más situaciones de las que se ven desde fuera y son fundamentales para el desarrollo del mundo rural.

- Impresionante la labor que hacen en el pueblo y en la comarca. Siempre ayudando a la conciliación familiar y a la integración de todos y todas en el pueblo sin importar de donde vengas y con una sonrisa en la cara. Enhorabuena  !

- Hay que tener tackileros y tackileras gente de limpieza para la estación carteles ADIF con el nombre de Jalón de Ariza asientos para asentarse en la estación máquina de billetes de largo Recorrido máquina de atención Al cliente cafetería jefe o jefa de estación seguridad ADIF autobuses de día taxis cubierta autobuses nocturnos asientos para asentarse en las paradas de bus. Estación preparada para largo recorrido. Más destinos alcázar de Sant Juan Linares Baeza Andújar Espeluy Córdoba menjibar artichuela apd Valencia Nord Valencia Sorolla Figueres Girona Granada.

- Impresionante la labor que desarrolla está asociación en la zona rural del Alto Jalón. Con proyectos enfocados a la infancia, la juventud, las mujeres, los mayores y los inmigrantes.

- Grupo siempre atento a lo que puedan aportar a las personas del alto jalon, desde los pequeños a las más grandes  ! Adelante  !

- Bueno.

- Qué importante trabajar por nuestros pueblos  !

- Gente espectacular.