Contactar con una asociación en Arenas, 29019

Contacte con una asociación en Arenas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Arenas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Arenas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 asociaciones en Arenas :

Asociación gastronómica Entre tu y yo

Categoría : Social club

• Dirección : C. Andalucia, 29753 Arenas, Málaga
  • Asociación gastronómica Entre tu y yo de guardia : no rellenado
  • Asociación gastronómica Entre tu y yo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación gastronómica Entre tu y yo :

- Todo sobre este lugar es increíble, Silvia y Stefano son unos anfitriones increíbles, mientras que la comida casera es deliciosa. Las vistas son preciosas y el ambiente hace que cenar aquí sea una auténtica delicia. ¡¡Es imprescindible para cualquiera  ! ¡¡Gracias a los dos  !

- Comida deliciosa, dueños muy amables en un lugar especial. ¡Por lo tanto, estamos muy contentos de ser miembros y de que no solo nosotros mismos, sino también los huéspedes de nuestro B & B Casa Agradable puedan disfrutar de esto muy a menudo  !

- Las nuevas instalaciones están mejor que nunca, hermosas vistas rurales, en un entorno tranquilo, la comida siempre es deliciosa y casera, Silvia y Stefano son excelentes anfitriones. Recomiendo encarecidamente este restaurante.

- Comida deliciosa y una bienvenida muy hospitalaria  !

- Esta es una joya escondida, asegúrate de visitarla. La comida se prepara fresca para cada plato. Los propietarios aman su trabajo. Lo ves en la comida.

- Muy pocos restaurantes tienen un ambiente fabuloso como este, donde puede disfrutar de su comida y bebida en paz y música suave de fondo, todo en un ambiente ecológico.

- Gran noche, anfitriones encantadores, la comida es excelente, entorno perfecto.

El refugio de Leo, APA

Categoría : Animal protection organization

• Dirección : RW7G+HX, 29717 Arenas, Málaga
  • El refugio de Leo, APA de guardia : no rellenado
  • El refugio de Leo, APA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El refugio de Leo, APA :

- Merece la pena ir a conocer el lugar, ya que los perretes os lo agradecerán. Los cuidadores muy bien, tratan a los. Animales con cariño, y hay muchos canes para poder adoptar y apadrinar y acogida. Yo tengo uno de acogida y, para mi sorpresa, muchos de mis. Vecinos ha adaptodo. Allí. Gran labor, enhorabuena.

- Tras dos meses buscando ayuda desesperada fueron los únicos en ayudarme. Cuando fui vi ke los animales están bien cuidados y limpios. Carmen muy amable. Les hice un pequeño donativo de 35 eu pero no me pidieron nada. Porfavor adopten no compren animales cuando hay tantos que necesitan un hogar. Y si son adultos mejor porque están educados y necesitan una segunda oportunidad. Gracias por vuestro gran trabajo.

- Recogieron a un cachorro que les lleve. Espero que el cachorro se encuentre bien y ya con una familia que lo quiera. El cachorro se llama Thor.

- Los únicos que nos han ayudado en una situación desesperada  ! Triste decirlo pero repito, LOS UNICOS  ! Espero que le encuentren una buena familia pronto  ! Muchas gracias por ayudarnos  !

- La verdad que nunca he estado en el refugio, he colaborado alguna vez, y los sigo por Facebook cuando puedo y ayudo a compartir publicaciones, es una gran labor lo que hacen por esos animales las personas que están súper implicadas es de agradecer, ellos lo agradecen. Mientras otras personas que viven cerca de ellos solo hacen protestar, no les viene bien que estén ahí y por eso escriben malas reseñas. Ellos también tienen derecho.

- Buenas,  quiero denunciar un tema de maltrato a un perro en Vélez Málaga, pero no puedo hacerlo en mi nombre porque me conocen y tendría que seguir viendo al dueño… Entré en la web del PACMA y me piden mis datos… ¿ Cómo podría proceder ! Muchas gracias  !

Sede PCE-IU Arenas

• Dirección : Piazza de la Ermita, 1, 29753 Arenas, Málaga