Contactar con una asociación en Arafo, 38004

Contacte con una asociación en Arafo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Arafo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Arafo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 asociaciones en Arafo :

'Spring of Tara' association

• Dirección : Cam. El Portugués, 42, 38550 Arafo, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922026954
  • 'Spring of Tara' association de guardia : no rellenado
  • 'Spring of Tara' association abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'Spring of Tara' association :

- He organizado un retiro de Kundalini Yoga & masaje facial en el Manantial de Tara. El lugar está muy bien cuidado, los jardines y las vistas una delicia. La comida espectacular. La atención a nuestro grupo inmejorable  ! Espero volver pronto para más retiros  ! Un abrazo a todo el equipo  !

- El Manantial de Tara en Arafo es un oasis de tranquilidad y armonía con la naturaleza. Es un espacio creado con la intención de desarrollar un estilo de vida sostenible, basado en los principios de la permacultura. Ofrecen talleres, cursos y actividades relacionados con la agricultura ecológica, la bioconstrucción, la alimentación saludable y el cuidado del medio ambiente. Es un lugar donde puedes desconectar del estrés de la ciudad y aprender cómo vivir en armonía con el planeta. El ambiente es acogedor y el personal muy amable y comprometido con la causa. Una visita al Manantial de Tara es una experiencia enriquecedora que te invita a reflexionar sobre nuestro papel como seres humanos en el mundo.

- This is a beautiful place with such a great atmosphere and really positive vibes. Once you enter those doors you start to experience the magic of quietness relaxation omg there are no words to explain how happy we were those 7 days we enjoyed our stay.

- Una finca con buena energía, ideal para desconexión, meditar y hacer yoga. Es un sitio muy cómodo y seguro si viajas sola o retiro en grupo. Me gusto disfrutar de la experiencia de dormir en una yurta y tengo que decir que todo estaba muy limpio y el ambiente muy agradable y familiar. Sin duda me gustaría repetir.

- Un espacio donde desconectar, me encantó.

- Un sitio precioso hecho con cariño en el que se puede disfrutar alguna actividad que hayan organizado o apuntarte a almorzar.

- Genial experiencia, el sitio es muy bonito y acogedor. Guillermo y su equipo nos han tratado muy bien.

- Lugar muy lindo y mágico, pero la comida es de otro mundo  ! muy muy ricooo y saludable  ! ??????

- Un lugar precioso, con mucha vegetación, y unas instalaciones muy confortables. La comida exquisita. Y Guillermo, un gran anfitrión.

- Beautiful and tranquil oasis. Great food and the garden is worth a visit alone. Perfect place to stay.

Asociación de Propietarios y Empresarios del Polígono Industrial

• Dirección : Manzana C, Polígono Industrial, 38550 Arafo, Santa Cruz de Tener
  • Asociación de Propietarios y Empresarios del Polígono Industrial de guardia : no rellenado
  • Asociación de Propietarios y Empresarios del Polígono Industrial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación de Propietarios y Empresarios del Polígono Industrial :

- Bien pa cojer wifi y relajarse un rato jeje.

- Podria mejorar mas por la zona donde ests ubicado.

- Demasiado caro, que bajen los precios.

- Muí buenos presios.

- No está mal.

- Esta bien.

- Asociación rstupenda.