Asociación / Galicia / Amoeiro

Contactar con una asociación en Amoeiro, 32002

Contacte con una asociación en Amoeiro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Amoeiro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Amoeiro o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Amoeiro :

None Cerámica

• Dirección : Ctra. de Abruciños, 20, 32170 Amoeiro, Ourense
  • None Cerámica de guardia : no rellenado
  • None Cerámica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para None Cerámica :

- Llevo dos días yendo y no puedo parar de pensar en cuando será el siguiente. Me encanta la experiencia y me viene genial para poner el foco en el momento y aprender a disfrutar del proceso. Nora es muy agradable y la gente con la que me voy encontrando también. Por otro lado, el sistema de bono está muy bien y te da mucha libertad, pudiendo ir cuando mejor te va.

- Un espacio acogedor en un entorno muy bonito y tranquilo. Me gustó mucho  ! Nora me introdució al torno de una forma muy amena y clara, de forma que en seguida me animé a probar. Si viviera en Galicia iria a menudo para relajarme y darle un rato libre a mi creatividad. A parte hay muy buen ambiente  ! Lo recomiendo mucho.

- Un taller amplio, luminoso y cálido. Una profesora amable y cercana que te ayuda a comprender cada parte del proceso con una atención personalizada adaptada al nivel de cada alumno. La experiencia en este taller, para mi, es placentera y enriquecedora. Altamente recomendable. Además se puede finalizar la sesión con un paseo por el entorno cercano que es muy hermoso. Repito, Altamente Recomendable.

- Nora es muy agradable y explica muy bien  ! Hicimos un Taller de cumpleaños con 6 niñas y todas se lo pasaron genial.

- Una experiencia única e inolvidable, donde, el arte, la naturaleza y el buen humor fluyen en buena armonía. Muy recomendable.

- Experiencia increíble ??

- He realizado un curso inicial de turno. El taller es muy acogedor y está situado en medio de una zona rural muy bonita. La profesora muy simpática, transmite seguridad, explica la técnica muy bien y te corrige los movimientos, ya que las clases son reducidas. ¡Consiguió que en pocas horas empiecen a salir piezas de mis manos que no habría imaginado  ! 100% recomendable  ! ¡Y si tiene tiempo un paseo por el río barbantiño al lado acaba de redondear el día  !

- ¡Una cosa más tachada de mi lista de deseos  ! Un taller muy organizado y espacioso con un maestro maravilloso que ayuda en cada paso. Excelente relación calidad-precio y también habla inglés, lo que realmente me ayudó, 5 estrellas y una gran recomendación de mi parte. Muchísimas gracias.

Fundación San Rosendo

• Dirección : Calle Cornoces, 0 S N, 32170 Amoeiro, Province of Ourense
  • Fundación San Rosendo de guardia : no rellenado
  • Fundación San Rosendo abierto el domingoe : no rellenado