Contactar con una asociación en Altura, 12012

Contacte con una asociación en Altura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Altura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Altura o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 asociaciones en Altura :

UNIDAD DE RESPIRO

• Dirección : C. Martín I el Humano, 6, 12410 Altura, Castellón
  • UNIDAD DE RESPIRO de guardia : no rellenado
  • UNIDAD DE RESPIRO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para UNIDAD DE RESPIRO

Cooperativa Oleícola Alto Palancia

• Dirección : Av. Valencia, 49, BAJO, 12410 Altura, Castellón
  • Cooperativa Oleícola Alto Palancia de guardia : no rellenado
  • Cooperativa Oleícola Alto Palancia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cooperativa Oleícola Alto Palancia :

- Asociación formada por cooperativas del la comarca del Alto Palancia (Altura, Chóvar, Navajas, etc.). Se realizan visitas guiadas concertadas al Museo y a la Almazara. El Museo se encuentra en los locales de la cooperativa de la población de Altura, así como la tienda de productos del aceite y sus derivados (patés, jabónes, etc.). Buenos productos con atención amable.

- Very fine olive oil, wine, and lots of different spirits for alcoholic fellows.

- Tienen un aove de una calidad excepcional. Yo compro sus productos en un comercio de mi zona y lo cuento entre mis favoritos. El precio es bueno en función de la calidad del producto.

- Supermercado de la Cooperativa con productos de la zona. Recomendable el Aceite de Oliva Virgen Extra. Horario amplio. Gasolinera low cost.

- Personal superamable. Aparte de productos agricolas como planteles, abonos, piensos, herramientas… Se puede adquirir el excelente aceite de oliva extravirgen y el incomparable Joya de Espadán de olivas verdes. Supermercado Gourmet con productos de alta calidad y buen precio. Hacen pan muy bueno varias veces al dia.

- Excelente aceite, ya no tomamos de otro. Se pueden visitar las instalaciones, el personal es muy amable y atento. Ojalá puedan crecer y perpetuar este estilo de vida y este producto tan bueno.

- Tienen buenos productos de alimentación, sobre todo el aceite, para mi de lo mejor. El personal atento y rápido.

- Perfecto para comprar aceite y cosas tipicas de altura, lo recomiendo 100% natural y buenísimo.

- Personal muy atento. El aceite es el mejor que hemos probado y no queremos ya otro. Tiene gasolinera propia bastante barata y de calidad.

- Esta muy bien pero en concreto el aceite de oliva lo venden muy caro. Yo se que es bueno pero hoy en día el aceite Virgen extra no esta ta caro.

Sociedad De Cazadores La Alondra

• Dirección : C. Honda, 11, 12410 Altura, Castellón
  • Sociedad De Cazadores La Alondra de guardia : no rellenado
  • Sociedad De Cazadores La Alondra abierto el domingoe : no rellenado