Asociación / Extremadura / Alcuéscar

Contactar con una asociación en Alcuéscar, 10010

Contacte con una asociación en Alcuéscar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Alcuéscar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Alcuéscar o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Alcuéscar :

Lucifer

• Dirección : Cruce de las Herrerías, N-630, Km.590, 10160 Alcuéscar, Cáceres
  • Lucifer de guardia : no rellenado
  • Lucifer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lucifer :

- Somos una pareja de 30 años que emos echo cositas digamos pero nunca aviamos visitado un local de este tipo, quisimos ir anoche pero nos tuvimos que quedar con las ganas (cosas de peques) pero sin duda esta noche iremos de cabeza, ya que la atención que me brindó el dueño fue excelente ya que como dije antes no sabíamos cómo funcionaban estos locales etc, que ofrecía. Etc… Y el chico que me cojio el tlf fue súper cordial, agradable un buen royo que tenemos que ir sí o sí… Jaja lo dicho esta noche estaremos x hay sin falta. Gracias por ser como sois y darnos un lugar como este  !

- Asociación liberal, donde se aceptan todas las tendencias, con el único límite de guardar respeto. Me encanta la diversidad que se reúne en el lugar y buen ambiente.

- Somos una pareja y nos encantó el sitio. Es amplio y la idea de compartir con todo tipo de personas liberales no sólo con parejas nos gustó. La decoración espectacular y los dueños muy bien.

- Genial ambiente y buen rollo. Sin duda el mejor sitio para tomar tus copas y disfrutar de una noche agradable.

- Local fabuloso, ya hacía falta en Extremadura algo así. El personal que lo llevan superagradables. Lo recomiendo a todos.

- Buen lugar.

- Espectacular todo.

- Hay que hacer para ir !

- Genial sitio y genial espectáculos.