Contactar con una asociación en Alcàsser, 46015

Contacte con una asociación en Alcàsser por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Alcàsser, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Alcàsser o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 asociaciones en Alcàsser :

Asociación Fop

• Dirección : Carrer Sant Martí, 47, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Asociación Fop de guardia : no rellenado
  • Asociación Fop abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación Fop

ASCE protectors d'animals

Categoría : Animal protection organization

• Dirección : 46290 Alcàsser, Valencia
  • ASCE protectors d'animals de guardia : no rellenado
  • ASCE protectors d'animals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASCE protectors d'animals :

- Espectacular, con gente maravillosa que está pendiente en cada momento de todos los detalles. Animales en perfecto estado. Buen sitio para ir a pasar el día con tus hijos y disfrutar tanto de los animales como de la gente. Sin olvidar de la ayuda que necesitan para poder cubrir gastos y seguir adelante. Buen trabajo?

- Un lugar donde poder pasar un rato agradable en contacto con los animales. Es una protectora que crece gracias a sus voluntarios, cualquier ayuda les viene de perlas para seguir avanzando, recomiendo visitarles y disfrutar del entorno.

- Un buen lugar para desconectar y disfrutar de los animales.

- Trabajo y esfuerzo, además de dedicación y amor por los animales es lo que sientes nada más entrar. Hacéis un trabajo maravilloso.

- El mejor sitio y las mejores personas que he conocido, mil gracias por la labor que hacéis ??? perfecto para pasar el rato con los peques y ayudar y enseñarles desde bien pequeños el amor por los animales.

- El cuidado de los animales es perfecto, su apariencia espectacular, la gente maravillosa, buena, agradable y estan pendientes de todo y todos. Gracias por el trabajo desinteresado que realizais.

- Gracias por vuestro trabajo, el amor a los animales nos hacen grandes personas.

- Son geniales, ánimo a tod@s a venir a conocerlos y ver los animales.

- Muy majos y agradables y necesitan mucha ayuda, tanto manual como monetaria y se puede visitar para los peques es una experiencia casi una granja escuela.

- Gracias por el trabajo que hacéis sin esperar nada a cambio, sois increíbles  !

Únics Pedagogia

• Dirección : Av. Artal de Foces, 196, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Únics Pedagogia de guardia : no rellenado
  • Únics Pedagogia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Únics Pedagogia :

- Mi hijo de 4 años va a la logopeda y estamos encantados con ella, ya es el segundo año que Aurora está con mi hijo y los progresos son sorprendentes. Mi hijo la adora y va feliz a sus sesiones. Bárbara es la directora y nos ha informado y asesorado en todo momento, ayudándonos con el papeleo de becas…

- Centro pedagógico especializado en niños de 5 hasta los 15 años, mas o menos. Nos han atendido muy bien, con una entrevista previa a nosotros y al niño. Al final nos decidimos a llevarlo con ellos aunque no somos de la misma población donde está ubicado, porque nos pareció que las instalaciones estaban muy bien preparadas y el personal era bastante competente. Mi hijo ya lleva varias sesiones con una de las pedagogas del centtro y estamos muy contentos.

- Son una maravilla. Comenzando por Barbara, M. Carmen y Mariana. Gracias por estar ahí.

- Gran equipo profesional y HUMANO… Aman lo que hacen y lo traducen ayudando con cariño a quien más lo necesita en el aprendizaje… Gratitud infinita encontrar un sitio así.

- Llevo a mi hija gabriella a Mari Carmen y es una maravilla de mujer, estamos totalmente encantados  !

- Son muy buenos profesionales y mejores personas. Confianza total en su trabajo. Un 10.

- No he estado en este sitio.

Codisa

• Dirección : Polígon el Pla, Parcela 27, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Codisa de guardia : no rellenado
  • Codisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Codisa :

- Muy buena gente y productividad a tope, buenos fertilizantes y siempre apunto y atentos en todo.

- Muy buena empresa y muy buen trato con el personal externo. Totalmente recomendada.

- Grandes profesionales, ágiles en la gestión y con productos de calidad.

- Una gran compañía y grandes personas.

- La descarga es muy rápida, gente amable y educada.

Falla Mercat

Categoría : Arts organization

• Dirección : Avinguda de la Constitució, 2, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Falla Mercat de guardia : no rellenado
  • Falla Mercat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Falla Mercat :

- La Falla del Mercat i Adjacents de Alcàsser fue la primera entidad Fallera de la población en inscribirse en la Junta Central Fallera en 1980, por lo que ya tiene más de 40 años de historia.

- En fallas de Alcasser, hace participe a todo el pueblo.

- Muy buen ambiente y una gente estupenda.

- Esta muy bien la falla.

- Genial, volveré el año que viene.

- Buena gente.

- Falla Mercado donde todos los años habéis pasado especialmente super bien, somos un grupo de gente de la buena de la de verdad Viva la Falla del Mercat.

A.C.A.P.A Alcàsser

• Dirección : Av. Mestre Serrano, 42, 46290 Alcàsser, Valencia
  • A.C.A.P.A Alcàsser de guardia : no rellenado
  • A.C.A.P.A Alcàsser abierto el domingoe : no rellenado