Contactar con una asociación en Alcalalí, 03006

Contacte con una asociación en Alcalalí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Alcalalí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Alcalalí o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 asociaciones en Alcalalí :

HARMONIC SOUNDS

• Dirección : Camino la Racona, 03728 Alcalalí, Alacant
  • Teléfono : +34686942033
  • HARMONIC SOUNDS de guardia : no rellenado
  • HARMONIC SOUNDS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HARMONIC SOUNDS :

- Realice la formación como 'Terapeuta de Sonido'. Mi experiencia a sido más de lo que imagine. Michele y Nestor formadores con tanta experiencia, conocimiento y pasión por lo que imparten… Que ha sido realmente una inmersión y aprendizaje adquirido muy esperado para mi. Me siento contenta de poder impartir sesiones y terapias. Las prácticas en la cúpula son de otro nivel… La acústica proporciona una calidad de sonido y energía excelente. La programación y todas las prácticas llevadas a cabo con tanta dirección, siendo un grupo grande como el mío de 22 personas fue fantástico y productivo. La alimentación consciente dan Olga y Virgina es exquisita y orgánica, el cuidado de ellas siempre presente. Los cantos de Charly eran bálsamo para nuestros tiempos libres. Recomiendo 100x100 esta formación y con ganas de hacer la siguiente  !

- Asistí al primer encuentro de 'La Voz del Sagrado Femenino' y fue maravilloso. Siempre tuve ganas de ir a un rencuentro de mujeres y al ver que también se impartía a través de la voz, donde sentía tenia tanto que indagar con amor… Que asistí. El entorno, el lugar es precioso, la Magia está en cada rincón. La alimentación es exquisita y orgánica. Olga y Virginia Ceffs de alimentación consciente, son fantásticas y siempre están al cuidado de todas. Charly y Michele Preciosas mujeres con tantísima sabiduría, conocimiento y humildad que hicieron de este retiro para mí de sanción, medicina, hermandad y dirección. Gracias por tanto hermosas.

- 100% recomendable, un templo del sonido y la sanación en un entorno mágico.

- Michêle y Nestor son verdaderos Maestros en Sanación con Sonidos, brindándome experiencias maravillosas y celestiales ; y además de eso, ¡pertenecen a las personas más increíbles, amables, compasivas, empáticas, pacientes y amorosas que he conocido en mi vida  ! ¡Gracias, mis queridos, los amo a los dos  ! X.

- He estado en uno de sus cursos de sanación con sonido, muy profesional, un espacio increíble rodeado de gente hermosa. Muy recomendable xx.

Jalón Valley Help

Categoría : Volunteer organization

• Dirección : Carrer del Mig, 3, 03728 Alcalalí, Alicante
  • Jalón Valley Help de guardia : no rellenado
  • Jalón Valley Help abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jalón Valley Help :

- Entre las sorpresas que nos puede deparar Alicante se encuentra, entre otros, el Vall del Pop. Un valle muy verde lleno de viñas y pequeños pueblos con encanto, como Llíber o Jalón y a los que se puede llegar desde Moraira con las bicicletas eléctricas de Moraira e. Bikes.

- Pudes encontrar en ropa lo ininmaninable muy economico y lo a y cristal para decorar o hacer un regalito. Laas personas te stiendan y ayudan muy amablemente. Gracias ppor vuestra ayuda.

- Muy beneficiosa para la comunidad y siempre dispuestos a ayudar. La tienda sorprendentes precios.

- Hacen una labor excelente. He comprado muchas cosas.

- Muy amables. Genial.

- Increíble, gente amable, y tan, tan servicial.

- Tienda benéfica amigable y estándar con una variedad de ropa, artículos para el hogar (cristalería, etc.), DVD y muchos libros a precios razonables. Personal amable y vestuario por si quieres probarte algo.

- Gran pequeña tienda de caridad. Algunas buenas gangas que se tenían.

- Personal servicial.

- Lindo.