Asociación / Andalucia / Alcalá de Guadaira

Contactar con una asociación en Alcalá de Guadaira, 41004

Contacte con una asociación en Alcalá de Guadaira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Alcalá de Guadaira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Alcalá de Guadaira o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 asociaciones en Alcalá de Guadaira :

Alcalá es Más

Categoría : Residents association

• Dirección : Pz. Derechos Humanos, 21, C. Escultor Juan de Mesa, 6, 41500 Alc
  • Alcalá es Más de guardia : no rellenado
  • Alcalá es Más abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alcalá es Más :

- Unas vistas espectaculares.

AVV. San Mateo Silos Zacatín

Categoría : Residents association

• Dirección : C. Manuel de Falla, 15, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • AVV. San Mateo Silos Zacatín de guardia : no rellenado
  • AVV. San Mateo Silos Zacatín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AVV. San Mateo Silos Zacatín

TAM Animaciones

• Dirección : C. Manuel Bernáldez Lozano, 16, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevill
  • TAM Animaciones de guardia : no rellenado
  • TAM Animaciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAM Animaciones :

- Súper contenta con ellos, tanto los niños como los adultos lo pasamos genial. Con ellos la diversión esta asegurada. Volveremos a repetir sin duda.

- Son estupendos no tengo palabras los niños disfrutan muchísimo y son super especiales tanto con los niños como con los adultos con ellos tienes la risa y la diversión asegurada.

- Te lleva justo a la puerta.

Cabalgata de Reyes Magos Silos

• Dirección : C. Cabalgata Reyes Silos, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Cabalgata de Reyes Magos Silos de guardia : no rellenado
  • Cabalgata de Reyes Magos Silos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cabalgata de Reyes Magos Silos :

- La nueva sede esta genial, el local es amplio, algo frio, pero para pasar un buen rato se puede estar perfectamente. Se puede ver las cabalgatas y tomar algo en el ambigur a precios populares. Los domingos suelen acompañar el picoteo con un guiso o un arroz. En diciembre hay actividades para los niñ@s y se pueden ver las carrozas. Los dias que esta abierto son principalmente en diciembre y enero.

- El sábado día 3 de Mayo tocó la AM Bondad. Estuvo tela de bien.

- Cabalgata de barrio muy generosa con los asistentes a su desfile.

- Le doy pocas estrella porque aún siendo una buena nave y bien distribuida, si se dedican al alquiler de eventos, necesitaría comprar unas cuántas máquinas o conductos con buena frigorías, para hacer la estancia más amena, demasiado calor y los pingüinos gigantes que tienen no dan como para dar fresco a esa nave.

- También celebración de eventos y organización de cabalgata.

- Una experiencia inolvidable… Inimaginable… Gracias a este maravilloso rey Baltasar de 2023.

- Lo mejor de lo mejor. Organización de 10. Preciosas carrozas y un ambiente increíble.

- Un día mágico, indescriptible, con gente buena.

- La mejor asociación de Reyes magos que conozco, buenas personas y muy agradables, espero se haga socio todo el que pueda ya que lo necesitan.

- Cada tarde del 6 de enero, llevan la ilusión a los niños, los cuales les dan las gracias por los regalos que les han traído.

AFAR Asociacion Nacional

• Dirección : Granja del Liberador, Ctra. Alcalá-Utr km 161, 1, 41500 Alcalá d
  • AFAR Asociacion Nacional de guardia : no rellenado
  • AFAR Asociacion Nacional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AFAR Asociacion Nacional :

- Una experiencia especial y muy gratificante. Una parada en el camino, para seguir una vida mejor y más solidaria llena de conocidos, amigos, compañeros, y hermanos, en fin una familia muy diversa. Gracias por vuestra labor social.

- Es un centro que trabaja por los derechos de los más desfavorecidos, las personas sin hogar y drogodependientes, dándoles entre otras cosas un hogar. Se de primera mano del trabajo del equipo que trabaja por y para ellos ante las adversidades que vayan surgiendo y es digno saber q hay personas entregadas a esta causa. Yo trabajo aquí, y cada día que pasa, agradezco esta oportunidad que me ha dado la vida.

- Estupenda labor la de esta organización. Estuve durante un curso sobre huertos y visitamos el suyo. Desde su carpintería estaban haciendo los bancales y el huerto se distribuía siguiendo la corriente de permacultura. Muy buena experiencia y un trasto muy agradable.

- Una asociación fundamental para las personas en exclusión social, gran labor que realizan en Alcalá de Guadaíra y Sevilla.

- Un lugar precioso, con personas muy amables y profesionales que ayudan a otros en momentos difíciles de sus vidas.

- Es un lugar donde personas que necesitan ayuda para salir adelante tienen la posibilidad de emprender o retomar un camino del que se habían perdido.

- Lugar de acogida para el que no tiene techo. Sus dirigentes están haciendo un gran trabajo.

- Buenas instalaciones y muy limpias. Centro de ayuda a familias que debería de existir en todas las provincias.

AFALCALA ASOCIACIÓN FOTOGRAFICA ALCALAREÑA

• Dirección : C. Silos, 21, B, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • AFALCALA ASOCIACIÓN FOTOGRAFICA ALCALAREÑA de guardia : no rellenado
  • AFALCALA ASOCIACIÓN FOTOGRAFICA ALCALAREÑA abierto el domingoe : no rellenado