Asociación / Andalucia / Albuñol

Contactar con una asociación en Albuñol, 18006

Contacte con una asociación en Albuñol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Albuñol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Albuñol o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Albuñol :

ASOCIACIÓN ALZHECON

Categoría : Patients support association

• Dirección : Avda. 28 de Febrero s/n (Edif. Usos múltiples, 3ª Planta), 18700
  • ASOCIACIÓN ALZHECON de guardia : no rellenado
  • ASOCIACIÓN ALZHECON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASOCIACIÓN ALZHECON :

- Alzhecon ofrece servicios de lunes a jueves para personas con o sin demencia y sus familiares. Realiza una labor esencial en el municipio desde el año 2007, tanto en la atención a la tercera edad, el envejecimiento activo y la prevención de las demencias, como en la atención a las personas afectadas y sus familiares, ofreciendo servicios de atención psicológica, estimulación cognitiva, fisioterapia, orientación y asesoramiento en el uso de servicios tanto de salud como sociales, grupos de ayuda mutua, acciones de sensibilización y un extenso etcétera.

- Alzhecon ofrece un trato personalizado, trata a cada persona con mucho mimo, especialmente Carlos que ha sido fundamental en la situación que se encuentra mi madre.

- Son muy profesionales y atienden tanto a mi familiar como a mi y a mis hermanos en esta enfermedad tan tan dura. Los grupos de ayuda mutua ayudan mucho.

- Son geniales, unos profesionales como la copa de un pino. Mi padre esta encantado, pero yo mucho mas.

- Son buenos profesionales y tratan con mucho cariño tanto a la persona que va al taller como a su familia.

- Un gran equipo de trabajadores, Junta directiva y voluntarios.