Asociación / Andalucia / Albolote

Contactar con una asociación en Albolote, 18003

Contacte con una asociación en Albolote por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Albolote, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Albolote o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 asociaciones en Albolote :

Asociacion La Caseria de Albolote

• Dirección : Urbanizacion Cortijo Del Aire, S/N, 18220 Albolote, Granada
  • Asociacion La Caseria de Albolote de guardia : no rellenado
  • Asociacion La Caseria de Albolote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociacion La Caseria de Albolote :

- Un lugar increíble… Es necesario venir para conocerlo. Dispone de amplios salones, jardines, piscina, pista de tenis, espacioso comedor y lo mejor de todo… Un hermoso Oratorio que permite la paz, la oración y el recogimiento. Tanto las habitaciones, la cocina y la limpieza resultan, excelentes. Ideal para repetir, lo recomiendo.

- ?ugar muy agradable y confortable, muy tranquilo y adecuado para pasar unos días de retiro espiritual o convivencia. Tiene unas vistas al Sierra Nevada impresionantes, un extenso jardín, instalaciones deportivas. Se come muy bien. Cocina casera muy bien presentada y servida.

- Asociación juvenil, con actividades deportivas, formativas y de tiempo libre. Está bastante concurrida por las tardes. Buen ambiente de familias.

- Lugar de paz y belleza.

- Un sitio precioso que invita para lo que es para retirarse unos días, la capilla, casa y dormitorios comodísimos y la cocina insuperable.

- Perfecto lugar de retiro espiritual. Entorno agradable cuidado. Comida excelente y casera. Todo muy limpio.

- Genial, bueno para el descanso, buenas instalaciones.

- Excelente sitio para hacer un curso de retiro… Buenas vistas, casa típica. Buena comida.

- Muy tranquilo, ideal para una meditación reposada de fin de semana.

- Lugar magnífico para rezar, pensar, contemplar la naturaleza: un encuentro con Dios.

Asociación de Comerciantes y Empresarios de Albolote

• Dirección : C. Srta.Sole, 2, 18220 Albolote, Granada
  • Asociación de Comerciantes y Empresarios de Albolote de guardia : no rellenado
  • Asociación de Comerciantes y Empresarios de Albolote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación de Comerciantes y Empresarios de Albolote :

- Una gran asociación que trabajo por el comercio de Albolote.

- Esta asociación reúne a la mayoría de empresarios y comerciantes de A lbolote. Además de las funciones propias hace bastante promociones para ayudar a sus asociados.

- Mucha variedad en ropa y una atención excelente.

- Un trato inmejorable  !

Sociedad Gastronómica Albolote

Categoría : Non-profit organization

• Dirección : C. Granada, 3, 18220 Albolote, Granada
  • Sociedad Gastronómica Albolote de guardia : no rellenado
  • Sociedad Gastronómica Albolote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sociedad Gastronómica Albolote :

- Ciudadanos Albolote, también C's Albolote, un magnifico grupo humano de ciudadanos que con tu confianza y voto impulsará la ciudad de Albolote, aupándola al lugar que merece.

- Asociación cultural de Albolote no puedo comentar más pues estaba cerrado.

- Gente magnífica.

Asociación Empresarios Polígono Industrial Juncaril

• Dirección : C. Mirasierra, 18, 18220 Albolote, Granada
  • Asociación Empresarios Polígono Industrial Juncaril de guardia : no rellenado
  • Asociación Empresarios Polígono Industrial Juncaril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Empresarios Polígono Industrial Juncaril :

- Un excelente sitio para desayunar, comer o tomar una tapas. Muy recomendable.

- La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril, es una organización sin ánimo de lucro cuyos fines son establecidos en sus estatutos: Representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus afiliados. Fomentarla. Fomentarla solidaridad de sus miembros, promocionando y creando servicios comunes de naturaleza asistencial. Programar. Programar las acciones necesarias para conseguir mejoras sociales y económicas entre sus asociados. Cuales quiera de los admitidos en Derecho, cuando redunden en beneficio de sus asociados.

- Profesionalidad en su máxima expresión. Luchan por sus asociados para el bienestar de todos y para la prosperidad del Polígono Juncaril. Gracias por vuesta labor tan loable.

- Una muy buena labor ya que nos han ayudado a localizar proveedores (limpieza, cerrajeros, carpinteros. ) para nuestra comunidad. Atentos y educados.

- Grandes profesionales al servicio de sus asociados, siempre disponibles ante las necesidades de todos.

- Siempre al servicio de los empresarios  ! Fantástica atención  !

- El trato recibido es excelente, y la información y asistencia resulta de gran utilidad.

- Necesite una consulta personal de empresas y recibí un trato exquisito y muy profesional. Les agradezco la atención recibida y la ayuda prestada.

- Es una Asociación que respalda a las empresas que se encuentran en Juncaril, luchan por sus asociados y por que el Polígono prospere cada día. Gracias por la labor que hacéis por todas las empresas que formamos Juncaril.

- Realizan una gran labor. Atención correcta y siempre buscando cosas que hacer para sus asociados.

COMUNIDAD DE REGANTES DEL CANAL DE ALBOLOTE

• Dirección : Plaza de Lisboa, 2 - 1º G - Apartado de Correos 71, 18220 Albolo
  • COMUNIDAD DE REGANTES DEL CANAL DE ALBOLOTE de guardia : no rellenado
  • COMUNIDAD DE REGANTES DEL CANAL DE ALBOLOTE abierto el domingoe : no rellenado