Contactar con una asociación en Alaior, 07002

Contacte con una asociación en Alaior por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Alaior, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Alaior o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 6 asociaciones en Alaior :

Menorca Donkey Rescue

• Dirección : 07730 Alaior, Balearic Islands
  • Menorca Donkey Rescue de guardia : no rellenado
  • Menorca Donkey Rescue abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Menorca Donkey Rescue :

- La pareja que gestiona esta labor es encantadora ya que transmiten la pasión por los animales, claro que si decides ir a visitarlos es porque ya te apasionan. El lugar es muy espacioso unas 10 hectáreas, por lo que pueden tener a los burritos en diferentes zonas para que puedan estar más a su aire. En nuestra visita había 20 burritos. La bienvenida que nos han dado estos simpáticos animales ha sido muy inesperada ya que vienen a recibirte. Tienen gatos también muy cariñosos por lo que el ambiente en el refugio es muy amigable. Si pensáis visitarlos no olvidéis llevar una gran bolsa de manzanas y/o zanahorias para poder disfrutar dándoles la comida.

- Totalmente recomendable  ! Una experiencia muy divertida para todos y los niños se lo pasaron genial. Les llevamos una bolsa de manzanas y Jane nos facilitó las bandejas con las manzanas y zanahorias cortadas para darles de comer. El trato recibido ha sido estupendo. Volveremos el año próximo:) Muchas gracias  !

- Santuario de animales, encontrarás burros, gallinas, unos gatitos simpáticones y una cerdita enorme y domesticada, se sienta para comer  ! Es un lugar tranquilo pequeño y esta gestionado por voluntarios. No cobran entrada y siempre dejar “dinero” para seguir con el proyecto  ! Fácil aparcamiento, si quieres llevar comida como fruta / zanahorias, pienso de gato estaría genial  !

- Nos ha encantado. Habiendo leído comentarios, compramos una bolsa de manzanas, otra de zanahorias y un poco de pan duro, aunque hubiéramos comprado más de haber sabido que había tantos burrinos. Es una pareja inglesa quiénes llevan este sitio, que son muy amables y atentos. Nos enseñaron a los burros que estaban en diferentes parcelas y les tocaba justo el desayuno (cereales), y nos cortaron la comida que llevamos y nos la pusieron en un bol, aunque ellos tenían más que podíamos utilizar. También tienen una cerda, Peppa, y por la zona había también tortugas y gatos. Alimentar a tantos burros necesita ayuda, así que seguro que agradecen que la gente lleve comida, además, allí tienen un bote-hucha para aquellos que quieran ayudar económicamente. Si te gustan los animales, sitio recomendable para visitar y aportar tu granito de arena ayudando.

- El sitio está muy bien. Los animales muy cuidados. Deberían poner bien el horario, no pudimos estar mucho porque cerraban a las 11/de la mañana por el calor.

- Sarah una mujer encantadora. Y los burros y la cerdita muy bien cuidados. Todo muy limpio y una maravilla la vida que le Dan a estos animales.

- Nos encantó el trató de la chica que los cuida un gran trabajo lo que realiza con los animales y súper bien cuidados, todo un 10 si volvemos a Menorca repetiremos seguro.

- Es algo muy lindo lo que estos señores hacen por los burritos  !

- ¡Felicitaciones a todo el equipo por cuidar de estos adorables y traviesos burros  ! ¡Gran descubrimiento para hacer en pareja o con niños  !

- Un lugar encantador para visitar, los burros son muy amables y pacíficos. El cerdo grande también era muy amigable, los gatos eran agradables y tiernos. Sería un gran lugar para los niños. Ustedes están haciendo un excelente trabajo, ¡volveremos lo antes posible  !

Associació Balls de Saló d'Alaior

• Dirección : Av. de la Indústria, 61, 07730 Alaior, Illes Balears
  • Associació Balls de Saló d'Alaior de guardia : no rellenado
  • Associació Balls de Saló d'Alaior abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Associació Balls de Saló d'Alaior :

- En una Asociación en la que pasó con mi esposa muy buenos ratos en compañía de buenos amigos bailando bailes de salón (salsa, cha-cha-cha, merengue, fox, etc.).

- La mejor sala de baile de salón en Menorca.

- Buen lugar.

Delegación Federación Balear de Baloncesto

• Dirección : Carrer de Balmes, 3, 07730 Alaior, Illes Balears
  • Delegación Federación Balear de Baloncesto de guardia : no rellenado