Asociación / Aragon / Aínsa

Contactar con una asociación en Aínsa, 22907

Contacte con una asociación en Aínsa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Aínsa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Aínsa o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 6 asociaciones en Aínsa :

Sede administrativa de la Comarca de Sobrarbe

• Dirección : C. Escaleretas, 3, 22330 Aínsa, Huesca
  • Sede administrativa de la Comarca de Sobrarbe de guardia : no rellenado
  • Sede administrativa de la Comarca de Sobrarbe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sede administrativa de la Comarca de Sobrarbe :

- La Comarca de Sobrarbe se creó 26 de abril de 2003 En Boltaña está la capital administrativa y Aínsa la capitalidad económica.

- Maravilloso paisaje con una naturaleza excelente, muy bucólica y es una pena qué esté llena de pueblos abandonados. Cómo el qué corresponden las fotografías qué es GINUABEL al que se accede por una pista de 7 kilómetros y medio desde la carretera qué está el desvío en el pueblo de Santa Olaria.

- La comarca de Ainsa-Sobrarbe es una de las zonas más bellas de los Pirineos de Huesca. Perderse por sus pueblos, disfrutar de su gastronomía y disfrutar del entorno es una de las mejores maneras de emplear nuestro tiempo.

- A diferencia de otros lugares que he visitado los carteles con información están muy bien conservados y se lee clara la información Tanto histórica como turística, las cuales yo valoro personalmente.

- Precioso, espacios naturales, y se puede comer bien, a precios razonables.

- Bonitos paisajes y buenas rutas para disfrutar de la montaña.

- Muy recomendable  !

- Que viva el turismo  !.

Centro BTT Zona Zero Pirineos

• Dirección : Av. Ordesa, 5, Bajos, 22330 Aínsa, Huesca
  • Centro BTT Zona Zero Pirineos de guardia : no rellenado
  • Centro BTT Zona Zero Pirineos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro BTT Zona Zero Pirineos :

- Llevo yendo al Sobrarbe desde que se inauguró Zona Zero. Multitud de rutas estupendas y bajadas maravillosas. En verano hay que subir más a norte, al Pirineo. Ideal en otoño invierno y primavera, tiene un microclima y es un valor seguro. No me canso de miradores, bajo peñas o país de lobos sin dejar de probar todo lo nuevo. Información muy completa en la web y traks para echar al GPS. Un ejemplo.

- Bueno, a ver, si tienes la costumbre de ir en bici por sitios verdes y húmedos, salvo caras norte que están en altitud, como Peña Montañesa, este no será tu sitio. Ya sé que la zona es seca y calurosa, pero por eso lo digo. Si no es una zona con más altitud, lo vas a notar en forma de secarral. Caminos bien, en general, pero secarrales y margosos.

- Unos cracks de cuidado  ! Hay que ver cómo lo tienen todo de bien arreglado. Son unos cuantos más, y ya ni me imagino lo que podrían llegar a hacer. Larga vida a Zona Zero  !

- Hemos hecho 4 rutas de enduro muy chulas y bien indicadas.

- Una atención espectacular y que ha logrado transmitir toda la ilusion y las ganas que le han puesto a este proyecto. Pregunté por rutas Gravel y me han explicado el porqué de que aún no hayan colgado ninguna y, por supuesto, me han propuesto alternativas. Un 10  !

- La meca del enduro MTB.

- Zona Zero. 10 de 10 La señalización, documentación, apps muy fácil de seguir e interpretar. El centro BTT una pasada la atención de Susana, que con un detalle supo sacar una sonrisa a nuestro pequeño Biker, que se lleva un recuerdo para toda la vida. Una vez más gracias Susana.

- Si eres un endurero confirmado o te gusta perderte por la montaña con la bici, es tu lugar privilegiado. Tendrás orgasmos de placer encima del sillín. Me quito el sombrero al trabajo realizado a toda la gente que está detrás limpiando, balizándo, recuperando caminos perdidos, colgando rutas en la web y dando todo tipo de descripciones acerca de cualquier ruta en bici. Un diez. Ojalá  ! y hubiera más lugares y por supuesto más gente así, que hace esto por pasión sin pedir nada a cambio. Gracias a esto, también se puede disfrutar de un ambiente muy sano en todo Aínsa y alrededores. Os animo a que continuéis así y me sigáis ofreciendo nueva rutas y tan buenos momentos, 'Aunque, tengo que decir que tampoco te los regalan' tendrás que sudar para acabar más de una ruta.

Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe

• Dirección : Av. Pineta, 3, 22330 Aínsa, Huesca
  • Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe de guardia : no rellenado
  • Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe :

- Si tienes un negocio turístico en Sobrarbe no puedes dejar de venir a informarte de nuestro funcionamiento y actividades.

AETS Asociación Empresarial Sobrarbe

• Dirección : Av. Pineta, 3, bajos, 22330 Aínsa, Huesca