Asociación / Castilla y Leon / Aguilar de Campoo

Contactar con una asociación en Aguilar de Campoo, 34004

Contacte con una asociación en Aguilar de Campoo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Aguilar de Campoo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Aguilar de Campoo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 asociaciones en Aguilar de Campoo :

Cruz Roja

Categoría : Social services organization

• Dirección : Pl. España, 16, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia
  • Cruz Roja de guardia : no rellenado
  • Cruz Roja abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cruz Roja

Bomberos voluntarios Aguilar de Campoo. Palencia

Categoría : Volunteer organization

• Dirección : Av. Virgen del Llano, 4, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia
  • Bomberos voluntarios Aguilar de Campoo. Palencia de guardia : no rellenado
  • Bomberos voluntarios Aguilar de Campoo. Palencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bomberos voluntarios Aguilar de Campoo. Palencia :

- Gracias a ellos, se salvó mi casa del pueblo. Muchísimas gracias de corazón. GRACIAS.

Fundación Santa María la Real

Categoría : Non-profit organization

• Dirección : Av. Ronda, 1-3, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia
  • Fundación Santa María la Real de guardia : no rellenado
  • Fundación Santa María la Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fundación Santa María la Real :

- Fantástico monasterio, rehabilitado por los habitantes del pueblo y ahora alberga una zona visitable, que incluye exposiciones y un instituto. Maravilloso el claustro y la información que ofrece el lugar del arte románico que podemos encontrar en la zona.

- Independientemente del gran trabajo que desarrolla la Fundación, si te pasas por su sede en Aguilar de Campoo podrás disfrutar del encanto de esa localidad de la montaña palentina. Impresionante el monasterio de Santa María la Real. Gran interés cultural, etnográfico, histórico y natural. ¡Tienes de todo  !

- Imponente ruina reconstruida. La iglesia románica, el claustro, la restauración del edificio y el uso que se le ha dado es muy interesante.

- Es un lugar perfecto para pasar una bonita estancia, hacer un recorrido por el románico Palentino.

- Muy bien, lo mejor q hemos podido hacer es coger la visita guiada, he aprendido muchas cosas del románico, chapo.

- Un lugar tan bonito como con encanto. Lo mejor la guía, super amina y simpática  ! Para repetir  !

- Buena restauración, la bóveda de cruceria de la sacristía es todo un reto de restauración, NO OS LA PERDÁIS, Pues no quedaban apenas dovelas sanas, son todas nuevas, la clave tambien es nueva ; me siento orgulloso de haber participado en su restauración, Gracias ¡¡MAESTRO CANALES  !

- Un magnífico monasterio recuperado de la ruina y que enseñan unos guías estupendos.

- Muy bien la visita guiada.