Contactar con una asociación en Agres, 03003

Contacte con una asociación en Agres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Agres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Agres o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Agres :

Velorecicla

• Dirección : 03837 Agres, Alicante
  • Velorecicla de guardia : no rellenado
  • Velorecicla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Velorecicla :

- Grandes profesionales y personas, realizan una labor encomiable, hicimos una charla sobre Cicloturismo y todos salimos maravillados, me consta que quieren colaborar con ellos.

- Tallerazo enriquecedor que se marcaron en Benicàssim. Qué suerte tuvimos de tenerles con nosotrxs transmitiendo sus conocimientos con tanta paciencia y pasión. Hasta la próxima !

- Paolo es un profesional fantástico, durante todo el taller ha tenido una sonrisa y ha sido muy agradable. Ha empleado su amplio conocimiento en la mecánica de las bicicletas para dar solución a las necesidades de los jóvenes. Estamos encantados con el taller, ha sido de gran utilidad.

- Fantástico, tuve oportunidad de hacer un taller con ellos y fue muy enriquecedor.

- Gran proyecto, llevado a cabo por excelentes personas.

- Disfrutamos de forma gratuita de un taller de autorreparación muy enriquecedor. ¡Gracias Paolo  !

- Todo un descubrimiento????

- Muy grande Velorecicla haciendo posible que la cultura de la bici llegue a todo el mundo. Gracias.

- 'Está sólo con la revolución que se realiza en bicicleta'. ¡Desde Agres para el mundo  ! ¡Hacen falta más iniciativas como esta para combatir la locura de mundo en la que vivimos  !

- Una experiencia muy gratificante, crecer con esta compañía da gusto.

Filà dels Pastorets

Categoría : Non-profit organization