Contactar con una asociación en Abla, 04001

Contacte con una asociación en Abla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Abla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Abla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Abla :

Asociación ArteSOSlidario

• Dirección : P.º San Segundo, 5, 04510 Abla, Almería
  • Asociación ArteSOSlidario de guardia : no rellenado
  • Asociación ArteSOSlidario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación ArteSOSlidario :

- Esta asociación solidaria es una maravilla. Las personas que la llevan son honestas y sensibles para ayudar a la gente de carencia.

- Una gran iniciativa que une dos aspectos esenciales en la vida: solidaridad y arte.

- Original iniciativa aunando arte, naturaleza, colaboración desinteresada y alimentos saludables… Al abrigo de los Santos Mártires.

- Qué mejor forma de contribuir a mejorar el bien común que a través del arte. Enhorabuena por la enorme labor.

- Una propuesta interesante para promover ayudas a distintas ONG por parte de un grupo de personas solidarias, comprometidas y de un trato cercano y muy agradable. Una experiencia muy positiva.

- Dar visibilidad a la cultura, respetar y sensibilizar sobre los valores naturales y que cualquier colaboracion en este sentido sea en beneficio de quienes lo necesitan, es la formula magistral que hace que este proyecto merezca la pena.

- Excelente ong con gran actividad, con el arte y la naturaleza.

- Por fin una asociación que aúna la solidaridad, el arte y la cultura para crear un mundo mejor. 100% recomendable  !

- Maravillosa Asociación de promoción artística.

- ¡Apoyar una buena causa y a cambio recibir una obra de arte  ! Difícil de creer, pero es así. Un proyecto increíble. Muy recomendable.

ACOES ALMERIA

• Dirección : pan san segundo, 18, 04510 Abla, Almería
  • ACOES ALMERIA de guardia : no rellenado
  • ACOES ALMERIA abierto el domingoe : no rellenado